tentaculo derecho

QuestLog

Reparto

Personajes principales

Personajes secundarios

Elfos del bosque que no son Yrias

Personajes principales

Judy

Judy la bárbara es una heroína famosa en todo el reino. Es una guerrera entusiasta, amante de la cerveza y poseedora de una espada mágica que se ve obligada a llevar consigo a unos jóvenes inexpertos para pagar una deuda contraída tiempo atrás con una bruja.

Urich

Urich es un adolescente normal y corriente, y con eso me refiero a que es humano. Se crió con una bruja y un elfo aprendiz de mago, persiguiendo siempre el sueño de convertirse en un héroe.

Yrias

Un joven elfo (sí, elfo, es un chico) que estudia las artes mágicas. Armado de calma y paciencia consigue soportar a su aún más joven amigo humano.
Siente pasión por los libros y por cierta bárbara pelirroja.

Telenna

Telenna es una ninfa y aprendiz aventajada de Abu.
Es solitaria, poco habladora y suele pasarse los días en el bosque.
...y su mejor amigo es un jabalí

Quinsqueya

Quinsqueya de Ales, o "Quin" (pronunciado "Cuin") es una delicada y tímida princesa elfa de las islas sureñas. Ha perdido a todo su séquito en un viaje hacia el norte. Quizá nuestros héroes puedan ayudarla

Gakdragaal

Tenéis ante vosotros una de las espadas mágicas más poderosas del Reino... y también la más pesada (no en sentido literal)
A Gakdragaal le gusta hablar y cantar y disfruta de los derramamientos de sangre más que un elfo de un asado de jabalí.

Personajes secundarios

Abuelita Bruja

Abu es una bruja tan vieja como el bosque que habita. No le gustan las multitudes, pero cada cierto tiempo accede a tomar a jóvenes prometedores como aprendices.

Duma

Esta joven elfa (aún no ha llegado a los 100) tiene un don natural para los cuchillos y acrobacias, unido a su tenazidad la convierte en un valioso agente del rey.

Daheron

Mago de combate al servicio del rey Ala de Cuervo.
Demasiado inquieto como para permanecer en la corte se ofreció voluntario para "operaciones especiales" porque pensaba que esto le daría la oportunidad de conocer chicas.

Elfos del bosque que no son Yrias

Ysven

El único elfo cachas que vais a ver. Padre de dos prometedores elfos y de Yrias.
Su primogénito ocupará el trono con toda probabilidad (ya que nadie tiene la esperanza de que el hermano mayor de Ysven y Asahi, actual heredero del trono, deje descendencia)

Zanda

Madre de Yrias. No sin motivo esta loquita por su marido, Ysven. Es una mujer sencilla cuyo mayor anhelo, después de conseguir a Ysven, era tener una hija... lo más parecido que consiguió fue a Yrias.

Ashai

Además de ser la nieta del rey elfo Coezel (y hermana menor de Ysven), Ashai digire las patrullas del bosque, encargadas de mantener a su pueblo y al bosque a salvo

Coezel

Rey de los elfos del bosque. Está un poco... mayor